Blogia
elenahidalgo

sorisas y lagrimas

¡¡¡¡sonrie!!!!

 Si estas trite y deprimido/a,hay un gran remedio...¡¡¡SONREIR!!!No dejes que la tristeza te venza y SONRIE.Riendo