Blogia
elenahidalgo

¡¡¡¡sonrie!!!!

 Si estas trite y deprimido/a,hay un gran remedio...¡¡¡SONREIR!!!No dejes que la tristeza te venza y SONRIE.Riendo

1 comentario

jorge n -

El gato es graciosísimo