el invierno

El invierno es genial,puedes hacer un monton de cosas,como esquiar,patinar...o,simplemente quedarte en casa bebiendo chocolate caliente,jugando a juegos de mesa...en fin se hacer un monton de cosas.
EL INVIERNO ES GENIAL!!!!!

El invierno es genial,puedes hacer un monton de cosas,como esquiar,patinar...o,simplemente quedarte en casa bebiendo chocolate caliente,jugando a juegos de mesa...en fin se hacer un monton de cosas.
EL INVIERNO ES GENIAL!!!!!

Todo sucediò el día 25 de diciembre cuando una pareja de Letos(Santander)vieron una gran silueta en la nieve de una persona muy gorda.
Todavia no se sabe si es verdad(podria ser una broma)pero la pareja esta muy sorprendida.