Blogia
elenahidalgo

vacaciones

el invierno

 

 El invierno es genial,puedes hacer un monton de cosas,como esquiar,patinar...o,simplemente quedarte en casa bebiendo chocolate caliente,jugando a juegos de   mesa...en fin se hacer un monton de cosas.

                          EL INVIERNO ES GENIAL!!!!!

papà noel se cae del trineo

20071229095429-papa-noel-animacion-015.gif

 Todo sucediò el día 25 de diciembre cuando una pareja de Letos(Santander)vieron una gran silueta en la nieve de una persona muy gorda.

 Todavia no se sabe si es verdad(podria ser una broma)pero la pareja esta muy sorprendida.