¡¡feliz San Valentin!!
![[san+valentin.gif]](https://elenahidalgo.blogia.com/upload/externo-33f121aa68f57cc71b738be7aa151956.gif)
Ya llega San Valentin,si tienes pareja no olvides regalarle algo.![]()
![[san+valentin.gif]](https://elenahidalgo.blogia.com/upload/externo-33f121aa68f57cc71b738be7aa151956.gif)
Ya llega San Valentin,si tienes pareja no olvides regalarle algo.![]()
Sean como sean, tienes que aceptar a tus amig@s, no intentes cambiarlos,y sobre todo no les manipules,porque si no el que se va a quedar sin amigos eres TÚ.Así que ya sabes no intentes cambiar a tús amig@s.![]()
En esta foto podemos observar a dos buenos amigos
,durmiendo una buena siesta.
No hay nada mejor que una bonita flor,para romper el hielo.
Si tienes una cita
,y no sabes que regalarle,dale una bonita flor,y quedara sorprendida.
Los hamsters tambien sienten amor